APRENDE A SURFEAR EN DREISOG SURFSCHOOL, CLASES DE SURF, SURFSKATE, PADDLESURF, TECNIFICACIÓN... (FUENGIROLA-MÁLAGA)

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

DREISOG Surf School es un servicio que ofrecemos en Fuengirola Málaga con la filosofía de brindarte surf y diversión para todas las edades.

Si estás de vacaciones en Fuengirola haremos que tengas unas vacaciones inolvidables, si quieres aprender a surfear o perfeccionar tu surfing, nosotros te ayudaremos!!! 

O simplemente vives en nuestra ciudad o alrededores y quieres estar en forma durante todo el año, tenemos un plan especifico para residentes a un precio increíble en el que convertiremos el Surf en tu deporte mas apasionante.

En Dreisog Surf School enfocamos las clases de surf por niveles y edades para que puedas disfrutar en un ambiente de surf, mezclándote con personas de todo el mundo, ya sea aprendiendo a surfear o perfeccionando tu surfing en niveles mas avanzados.

La temperatura cálida que nos acompaña durante todo el año, convierte nuestra ciudad en un lugar perfecto para disfrutar del mar en un entorno agradable que jamás olvidarás.

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA ESCUELA DE SURF?

Dreisog Surf School es un Club de Surf situado en Andalucía concretamente en la bonita playa de la Cepa en Fuengirola (Málaga).

Ofrecemos clases de surf para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles mas avanzados ademas de campamentos enfocados para los mas pequeños donde mejorarán sus habilidades en contacto con el mar.

Proporcionamos todo el equipo desde tablas de surf, neoprenos, softboard, tablas SUP.... 

Nuestra experiencia de 15 años en el sector del Surf nos avalan para que la experiencia sea divertida y segura al mismo tiempo.

Consulte nuestros precios para elegir el curso que mas se ajuste a cada persona.

Ofrecemos las instalaciones en nuestro Club y tienda de Surf para que nuestros clientes puedan dejar sus pertenencias y cambiar de ropa y neopreno.

El mejor ambiente y un buen servicio, disfrútalo!!! 


tienda surf, escuela de surf en Fuengirola Málaga, aprende a surfearfuengirola surf bodyboard tienda de surf surfshcool escuela de surf

ACTIVIDADES

Dreisog Surfschool es mas que Surf, queremos ayudarte a describir no solo un pueblo costero, sino también una gran variedad de actividades.
- Stand up Paddle: Amaneceres y atardeceres increíbles donde el entorno te relajará y hará disfrutar de naturaleza, tú y el mar.
- Surf: Es por excelencia nuestro deporte favorito donde los cabalgarás tu primera ola si eres principiante o donde depurarás técnica para los mas avanzados.

- Surf Skate: Ahora la ciudad será una piscina de olas infinitas, con los Surf skate surfearás el asfalto y conseguirás trasladar los reentry y cutback en el agua.

- Ejercicios de equilibrio en slack-line, pelotas de equilibrio... 

clases de surf surfshool campamento de surf

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

POR WHATSAPP AL 630755218 O AL MAIL INFO@DREISOG.COM

comentarios

Deje su comentario