CARVER SURFSKATE FUENGIROLA MALAGA

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Carver Skateboards es una marca Californiana que surge por la necesidad de entrenar los movimientos que se hacen en el agua los días que no hay olas. De esta manera Greg Falk y Neil Carver inventan el sistema de giro Carver con el que los movimientos del skate se convierten en puro surf.

CARVER%2BSKATE.png



Hace casi 70 años , a las tablas de surf le salieron ruedas y salieron a deslizarse por las calles asfaltadas como una especia de salamandra Darwiniana, creando una escuela de skateboarding que mira a sus orígenes acuaticos y que reclama el surf otra vez. Y cómo ha cambiado el surf! Bombeando rapido por la pared , curbacks cerrados , roundhouses... Ese viejo skateboard que tenías simplemente no puede con ello. Carver ha estado al frente desde hace 18 años con el compromiso con el auténtico surfskate y para el 2014 han ampliado su línea de shortboard surfskates, creando medidas concretas con las que puedes ajustar al límite el modelo que mejor se adapta a tu pedo, talla y estilo.Además, han  sacado los modelos renovados de sus ejes CX, C7 y C2, incrementando el bombeo y el carving de cada uno de ellos. Y han fichado a Josh Kerr como Team Rider con dos nuevos Pro models, al equipo americano de surf con dos nuevos modelos Olimpicos y Seamn  Mattison su entrenador de surf residente, con su propio modelo de entrenamiento basado en su tabla de suef Flying Manta. Este nuevo quiver representa el más avanzado equipamientyo se surfskate nunca visto y es el resultado de sus meticulosos métodos de mejóra continua , tanto en su fábrica de El Segundo , como en su estudio de diseño de Venice Becah duarante muchos años.

CARVER%2BSKATE%2B3.jpg


 Los modelos de la línea SURFSKATE estan:
-Tye Stick
-Mini Simmons
-Kerrzy Snaper (pro series)
-Swallow
-Serape
-USA Booster
-Eggbeater
-Firefly
-Amber Flag
-Stacked
-Kerriage
-Da Monsta
-Fort Knox Black
-Resin
-Von sol
-Inallofus 
-USA Team Resin
-Green Room

CARVER-FLYING-MANTA-C7.jpg


Los modelos de la línea TRANSISTION SERIES, que se definen por un diseño de docle kick que es perfecto para skateparks, bancos y cualquier tipo de transicion inclinada, El kick del nose sujeta tu pie en su sitio para paredes verticales con toda la confianza . Estas series funcionan bien con los ejes C7, pero estan especialmente pensados para trabajar con los CX , sus hibrido de surfskate. La ligereza y la mayor estabilidad de los CX hace que ollies y Aereos sean faciles como respirar pero manteniendo la capacidad de derrapar y bombear que quieres en un surfskate. 
-Fraktal
-Surfpunk
-Venice

carver%2Bc7%2Bsurf-punk-.jpg



La clásica línea de LONGBOARDS SERIES dibuja tus trazadas en lineas suaves y controladas , aunque normalmente la gran distancia de ejes los hacía nerviosos y difíciles de controlar. Con el sistema de ejes de Carver estas grandes tablas pueden bombear y trazar líneas sorprendentemente cerradas mientras te permiten controlar la velocidad y los descensos con estabilidad y estilo. Estas maderas estan hechas para rendir y están respaldadas por kicktails y cóncavos para permitirte un control total. Y con la generosa distancia de ejes es fácil disfrutar , también, de un paseo a traves de la ciudad.
-Venice Pintail
-Hodogger
-Pipelines


La serie FREERIDE SERIES, siempre a la última en skatebording , Carver ha desarrolado la nueva generación de tablas downhill, freeride y freestyle. Empezando con el núcleo de cada configuración , han perfeccionado el eje RKP estándar ( Reverse King Pin) durante años de pruebas y prototipos , con la mirada en los ultimos avances de riding. Alrededor de este núcleo han construido un quiver sólido de decks recortados , cada uno la expresión de su estilo propio y distintivo.
-Chopsicle
-Drifter
-Playtypus

EJES CARVER C7
Este es el eje que lo empezó todo . Aun es el eje de surf con el giro más suave y el bombeo más rápido, liderando la evolución  del autentico surfskate. El eje secundario patentado de este delantero no solo incrementa el radio de giro de tus trazadas, sino que te permite refirar el nose para pivotar tus giros desde el tail.Esta dinámica crea aceleración y te impulsa adelante incrementando la velocidad, La alucinante similitud con el surf ha hecho del C7 la elección perfecta para los entrenos en seco, tanto de los pro surfers como de todos los que aman este deporte.
Este eje se vende junto al trasero C2 como Set con tornillos y elevadores , o como kit con ruedad, cojinetes, levadores, tornillos y una llave carver.

CARVER%2BSKATE%2B2.jpg


EJES CARVER CX
Este es el eje híbrido entre el surf y el skate de Carver. Por una parte es un ligero RKP (Reverse King Pin)
estándar, soporte y hanger, pero por la otra tiene una geometría patentada que exprime cada milímetro del mecanismo para girar y bombear alo grande.ESo significa que puedes bombear este eje como un C7 , pero aterriza aéreos y puedes ir de fakie con mucha estabilidad. Eso te abre a las maniobras aéreas más extremas, encajando con la progresion actual de los aéreos en el surf. Actualizado en el 2014, la mayor parte apertura de la taza de bushings libera el rango de pivotaje, permitiendo al eje bombear más que nunca.


Puedes encontrar todos los modelos en nuestra tienda DREISOG PASEO MARITIMO de Fuengirola.
Teléfono :952663558

coche.jpg

comentarios

Deje su comentario