CINCO DE LAS MEJORES TABLAS DE SURF

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Desde el punto de vista de surfistas cotidianos y no profesionales, gracias a sus experiencias hemos recopilado y seleccionado 5 tablas de surf que consideramos como las mejores del momento.

 

1 – SCI-FI  Slater Designs (CLICK AQUI) COMPRAR

 

tabla de surf sci-fi firewire barata el mejor precio

Lo que mas nos llama la atención de esta maravilla de tabla es la polivalencia que tiene; es una tabla en la que un surfer con poco nivel, intermedio o alto, es capaz de disfrutarla en cada ola, pudiendo surfear un gran rango de olas de diferentes tamaño y fuerza.

 

La tabla de surf Sci-Fi viene de la mano de Kelly Slater. Es una combinación ganadora de curvas clásicas y rocker moderno, en un shape que no te dejará indiferente, en un diseño basado en la dinámica de fluidos que haría palidecer al departamento de I+D de Bruce Wayne.

La tabla de surf de sci-fi Firewire de Slater Designs es una forma futurista y tradicional, pero aún así único en su estética, el Sci-Fi es un perfil de fish de alto rendimiento con cantos recto y de baja resistencia, cola tecnológica. Esta mezcla crea una forma veloz que se mantiene durante giros, permite una liberación brutal y aparentemente gira en una cuarta!! .  

 

2 –PUDDLE JUMPER Lost de Libtech (CLICK AQUI) COMPRAR

 puddle jumper lost libtech la mejor tabla de surf

Tabla indispensable en tu quiver, muy disfrutona para coger esas olas que consideramos babosas sin fuerza pero que nos permiten disfrutar y divertirnos sin importar el tamaño y la fuerza.

 

En esta tabla además de su Shape de Lost Mayhem nos sorprende la tecnología usada, no sabemos si esta hecha en la NASA pero desde luego tiene unos materiales ( MAGNESIO, CARBONO, BASALTO, NITROGENO, ALECION DE ALUMINIOS…)  que nos parece increíble que sean usados para una tabla de surf.

 

Gracias a esta construcción lo que se consigue es una tabla hipermega resistente y con mucho flex. Es lo mas parecido a una construcción de poliéster en tabla resistente.

 

Podemos ver algunos videos que circulan por la redes unos ejemplos de resistencia, un coche pasando por encima de la tabla, otro surfista la introduce en la bodega del avión sin ninguna funda ni protección…. Una pasada para darnos tranquilidad sin tener que estar reparando la tabla después de cada baño.

 

Hablando de prestaciones surfeando, esta tabla cuenta con una base cóncava que transiciona en V en el tail. Su contorno ancho hace que sea fácil coger la ola y seguirla de forma estable. El cóncavo de la base le añade sustentación y un radio de giro del canto mayor, lo que permite surfear enérgicamente la ola. Su canto recto y la V en el tail hacen que la tabla avance fluidamente y aguante perfectamente al maniobrar o hacer giros cortos.

 

3- TASTY TREAT  DE PUKAS (CLICK AQUI) COMPRAR

tabla de surf pukas tasty

La prestigiosa marca Pukas da la campanada con este tablón Tasty construido en Epoxy con unas bandas de refuerzo por el perímetro de Innegra y carbono al que le llaman INNCA.

 

Después de los exitosos años atrás de la marca Pukas, estábamos esperando esta gama de tablas con resina de Epoxy.

 

Respecto a las características de esta tabla, la Tasty es una tabla de alto rendimiento para todos los públicos.

La Tasty Treat es un poco mas corta, un poco mas ancha y un poco mas gruesa que la High Performance Tasty.

 

En definitiva es una Shortboard para todos los públicos, acierto total del Shaper Axel Lorentz.

 

4- Holy Grail de Hayden Shapes (CLICK AQUI) COMPRAR

tabla de surf holy grail la mejor del mercado barata

Tablón de la factoría australiana Hayden Shapes, un referente a nivel mundial.

Esta vez estamos ante una evolución de la famosa Hypto Krypto, esta tabla tiene mas giro y maniobra.

Al tener un tail mas ancho que la kypto nos permite surfear también olas con menos fuerza mas planas ya que el área de flotación ha aumentado en la parte posterior del tail .

 

 

Es una tabla en la que su surfista de nivel medio puede surfear y coger muchas olas, pero los surfistas experimentados también pueden surfear esta tabla en olas mas potentes y maniobrar a un alto nivel.

 Ha sido diseñado para que el  surfista de Hypto tenga un plus mas, aún manteniendo ese flow y funcionamiento que el Hypto tiene pero reduciendo el área de la superficie en la nose y llevando el canto hasta el tail de la tabla desde el pie de delantero.

De esta manera permite surfear todo tipos de olas incluida olas planas sin fuerza.

 

 

5- Seaside Firewire de Rob Machado  (CLICK AQUI) COMPRAR

                              tabla de surf seaside firewire rob machado

Sin duda es la tabla Revolucion de Rob Machado, este freesurfer tiene un flow y una magia que ha hecho evolucionar la Gofish en un precioso Quad Seaside.

 

Construcción mas resistente con cantos parabólicos de madera y helio en su interior, haciendo a esta tabla muy resistente y ligera.

 

El concepto es simple… es una tabla para surfear sin mirar previsiones, simplemente tienes un rato, pillas la tabla y surfea cualquier ola que haya en la playa.

 

la construcción es en Helium porque es muy ligero, muy sensible, muy flexible, con una sensación más suave y muy duradero. Es la mejor opción para surfear olas más pequeñas y con poca fuerza.

 

Si quieres una tabla talismán y surfear siempre, la Seaside es tu tabla.

 

 

 

 FINANCIAMOS HASTA 12 MESES SIN INTERESES, ENVIOS GRATIS A TODA ESPAÑA.

PARA MAS INFORMACION CONTACTANOS AL MAIL INFO@DREISOG.COM  O AL WHATSAPP 630755218

 

 

comentarios

Deje su comentario