EL NUEVO BODYBOARD DE BEN PLAYER NMD QUAD CONCAVE WIFLY QUANTUM, LA MAYOR TECNOLOGIA DE LOS BODYBOARDS.

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

El Shaper Nick Mesritz ha creado una autentica maravilla en el mundo del bodyboard. Estamos ante el NMD QUAD CONCAVE WIFLY QUANTUM.

En Principio tenemos un Doble cóncavo central por el que el agua corre por el centro obteniendo un agarre y una velocidad extrema.

Los canales Laterales hacen que recoja el agua y se proyecte hacia la salida de la cola, ofreciendo una gran velocidad.

El nucleo de la tala PFS es parabólico, de esta manera la conducción en la ola a alta velocidad resulta mas sencilla; lleva una espuma Airex que ofrece una flexibilidad a lo largo de la tabla sin perder la firmeza de la tabla.

El Tail WiFLY DEEP V es  una versión mas extrema, las puntas están mas cerca del canal ofreciendo un flujo hidrodinámica con la finalidad de que los giros serán precisos y golpeo con el labio de la ola se justo en el momento preciso que el raider quiera.

Hay que destacar que  la que la tabla de bodyboard está diseñada para llevarla media talla más de lo habiral, luego te recomendamos que en este modelo subas un poco tu talla.La cola en V es mucho mas agresiva, en esta versión se liberó mas volumen en la cola 

PFS-T™ 

La  tecnología patentada PFS™ tiene una configuración de rayo angular que unida a la cola en V conseguimos alinear las lineas del PFS con nuestra cadera el codo y la mano, permitiendo hacer la carga justo en la linea que marca el PFS en los giros logrando que se libere presión y ganando proyección en el bodyboard.

QUIERES IR A LA TIENDA ONLINE??? COMPRAR<--CLICK AQUI

FINANCIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES 

Envia un mail a Info@dreisog.com o un whatsaap al 630755218

ENVIAMOS GRATIS TU TABLA DE SURF HASTA TU CASA EN 24H. 

Si la tabla o la medida que buscas no la ves en nuestra web, contáctanos y te la conseguiremos!!! Además te garantizamos el mejor precio del mercado.

 

comentarios

Deje su comentario