FIREWIRE CHUMLEE HELLIUM

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Otra maravilla de la mente de Dan Mann, la tabla Firewire para helio de Chum Lee mete un montón de volumen en una shape perfecto. El Chum Lee está entre groveler y shortboard. Un descendiente de sweet potato modelo de años recientes.

El Chum Lee ofrece remar en condiciones de olas pequeñas. El ancho de la tabla combinada con la cola redondeada hacen que sea super versátil y permitan una transición sin problemas a un shortboard de rendimiento con olas sin fuerza. canto afilado, cola cóncava el Chum Lee te permite divertirte todos los días.

Construcción de helio de FireWire es un gran avance en la tecnología de epoxy rendimiento extremadamente ligero y duradero. Por la vinculación de las funcionalidades existentes de la FST exitosa Future Shapes Technology)  Firewire ha creado construcción de helio que utiliza este nuevo compuesto en conjunto con un canto de madera parabólico rediseñado que incluye maderas de Balsa y Paulownia. El resultado final es que el helio tiene un + 15% reducción de peso en la FST, un flex algo más rápido y características de rebote, así como un punto de corte mayor. Más ligero, más fuerte y más sensible... El helio es el futuro en tus pies.

Nueva Firewire Chum Lee shapeada por Mannkine.

comentarios

Deje su comentario