FIREWIRE SEASIDE DE ROB MACHADO

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Firewire Machado tabla de surf SEASIDE

 

Cuando se trata de la tabla de surf Machado Seaside, se puede citar a Rob diciendo: "Simplemente, evolucionando la Go Fish a algo nuevo, de verdad. La Go Fish va rápido, se siente como un skate  suelto y me encanta".

 

Me dió ganas de diseñar una tabla con  un rendimiento más alto: más tallas, giros más cerrados. Así que el Seaside es una tabla mas refinada ... menos área en la cola, estrechando las puntas de la golondrina, creando más curvas y estrechando el nose.

 

La Seaside lleva algunas cóncavos sutiles a través de la cola como una" espina dorsal "que corre por el medio. En general, el contorno del FireWire Seaside, tiene muchas de las características del Go Fish, con una cola y un nose  para un contorno más limpio que es un poco más  alto de rendimiento.

 

 

Firewire Slater Designs Seaside Surfboard Tech - Helio

Firewire

Helium no hay necesidad de pintar la tabla, ya que son blancas, lo que crea un notable ahorro de peso. Aproximadamente las talas Helium pesa 1,5kg menos que su versión en LFT.

 

Firewire Helium es más fuerte, con la integridad de FST, cantos de madera que hacen de nervio a la tabla.

En última instancia, esto significa que las tablas de surf Helium Firewire Helium son más ligeras e igual de fuerte que la Firewire FST.

 

La tabla de surf Firewire Machado Seaside está diseñada para surfear de 3 a 6 pies.

Se fabrica solo con una configuración Quad, por lo que enganchas olas de mayor  tamaño sin ningún problema.

Sencillamente si quieres una tabla para divertirte en la playa y surfear todo tipo de olas del Mediterraneo sin haber mirado previsiones, simplemente con la intención de surfear si o si la Seaside es tu tabla.

 

Disponible en Dreisog Fuengirola SurfShop o también te la enviamos a casa de forma Gratuita.

 

Ponte en contacto al mail Info@dreisog.com o

al Whasap 630755218.

Págala a plazos sin intereses 65,75€ / mes

 

--> SEASIDE (Click para comprar) <--

 

 

comentarios

Deje su comentario