FIREWIRE SEASIDE WOOLIGHT CONSTRUCCION CON LANA MERINO

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Firewire está a la vanguardia en la sustitución de las partes más tóxicas de la tabla de surf con productos fabricados teniendo en cuenta el medio ambiente.
Como su nueva tabla de surf, no de fibra de vidrio, sino de lana.

Todo comenzó hace una década cuando el constructor de tablas de Tauranga, Paul Barron, estaba laminando y derramó un poco de resina sobre su suéter de lana. Después de que superara la inevitablemente devastadora comprensión de que tendría una pequeña mancha crujiente en su jersey para siempre, tuvo un momento "bombilla". ¿Y si pudiera sustituir el laminado de fibra de vidrio por algo hecho de lana de oveja?

Su conocida fibra de vidrio no se encuentra en la naturaleza y  es difícil de reciclar, tarda un tiempo en descomponerse. La lana, por otro lado, está abundantemente disponible, en gran medida sostenible, no requiere una gran cantidad de energía para producir y se biodegrada de nuevo al medio ambiente al final de su vida útil.

Woolight - un método de construcción de tablas de surf con lana esquilada de ovejas pastoreadas en granjas certificadas Pamu en Nueva Zelanda.

Ser un surfista preocupado por el cambio climático y la contaminación en general, pero surfear con equipos convencionales es tambalearse al borde de un abismo de hipocresía.

Nos vuelven locos las emisiones de carbono y los combustibles fósiles, pero también las tablas de surf hechas con los petroquímicos.

Muchos surfistas, piensan en las olas como, rampas en movimiento, el océano como un simple parque. No es una maravilla natural que haya que proteger a toda costa. 

Pero para aquellos de nosotros que valoramos el mar como el magnífico y crucial ecosistema que es, ha habido durante mucho tiempo un obstáculo  basado en el rendimiento de tablas ecológicos: El equipo convencional siempre ha funcionado mucho, mucho mejor; pero por fin el gran fabricante FIREWIRE hace una tabla total mente ecológica y respetuosa con el medio ambiente con unas prestaciones increíbles mejorando las tablas convencionales.

Woolight utiliza la mitad de la fibra de vidrio de una estructura normal de helio sustituyendo dos láminas de fibra de vidrio (una en la cubierta y otra en la parte inferior) por dos láminas de lana, gracias a un proceso patentado inventado por el constructor y artesano de tablas de surf neozelandés Paul Barron.

La Construcción de Lana dota a las tablas de una resistencia increíble y una ligereza sorprendente.

El comportamiento surfeando es exactamente igual a una Seaside Helium.

Es increíble tener una fibra natural de un país insular tan rico en olas Nueva Zelanda,  que funcionaba con los mismos estándares que una fibra sintética que había sido durante mucho tiempo el estándar de la industria.

Los tradicionales tablas de espuma de poliuretano recubiertos con resinas tóxicas siempre han estado en todos los surfistas profesionales de los cuales son ejemplo de los demás sofistas terrestre. Esto ha terminado.... las tablas ecológicas ya estan al alcance de todas las personas, las características son iguales o superiores a las de las tablas convencionales todo gracias a la gran compañía Firewire de Kelly Slater y del gran Rob Machado, el cual nos deleita con esta preciosa Seaside de Lana Merino.

 FINANCIAMOS HASTA 12 MESES SIN INTERESES, ENVIOS GRATIS A TODA ESPAÑA.

PARA MAS INFORMACION CONTACTANOS AL MAIL INFO@DREISOG.COM  O AL WHATSAPP 630755218

CLICK AQUI PARA COMPRAR, ENVIO GRATIS 

 tabla de surf surfboard firewirefirewire surfboard la mejor tabla de surftabla de surf surfboard baratas el mejor precio

              

comentarios

Deje su comentario