LAS TRES MEJORES MARCAS DE SURFSKATE

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Desde el punto de vista de Surfistas cotidianos y no profesionales hemos recopilado las 3 mejores marcas del SURFSKATE del mercado.

CARVER: Pionero en el mundo del Surfskate  Carver Skateboards fue fundada en 1996 en CALIFORNIA . como una forma de traer la sensación de surfear a las calles en días platos sin olas. 

Todos los elementos que forman los Surfskate de la marca Carver están hechos en USA (no chinos) con lo que nos dan una garantía de originalidad; todo fabricado en USA, Tablas , Ruedas, Rodamientos.....

Dentro de la gran variedad de modelos de esta marca, tenemos diferentes promodel de Surfistas profesionales y Ediciones de tablas míticas, como por ejemplo la Flyer de almerrick entre otras muchas...

Carver nos da a elegir entre 2 tipos de ejes:  C7 que tiene un muelle interior y se puede regular poniéndolo mas duro o mas blando en función del Rider permitiendo que lo puedan usar diferentes perfiles de personas.

Por otro lado nos dan a elegir un eje mas novedoso CX sin muelle interior el cual nos da un giro espectacular asombrosamente.

La diferencia de los dos ejes es sencilla.... el C7 da un desplazamiento lateral mayor y nos acompaña el movimiento debido al muelle, de esta manera nos permite hacer desplazamientos largos sin cansarnos; un Paseo Marítimo por ejemplo, surfea kilómetros y kilometros sin apenas darte cuenta.  En Cambio el CX nos da el mismo giro y está enfocado para un skatepark bowl ya que el bombeo lo hace el bowl y no es necesario ningún muelle, de esta manera aligeran el surfskate de peso y permite truquear con mas libertad sin miedo a enganchar el eje.

En definitiva... Carver Made in USA con dos tipos de Ejes CX y C7  que por original y funcionalidad nos quedamos con el C7.

SMOOTHSTAR: Marca de Surfskate de origen Australiano que tiene como embajador al gran Surfista profesional FILIPE TOLEDO.

Esta marca es mas novedosa y relativamente joven. 

Han desarrollado un eje mucho mas sensible que la anterior marca Carver, también con un muelle incluido en dicho eje, el cual se puede regular en función del Rider que este sobre la tabla.

Este eje de Smoothstar es muy muy sensible permitiendo un giro espectacular de 180 grados en pocos centímetros.

Este magnifico producto lo enfocamos con un tecnificador para surfistas que buscan un plus mas de giro y sensibilidad en poco espacio, permitiendo entrenar en un recinto pequeño, por ejemplo uh parking, skatepark , plaza....

Estamos ante un surfksate muy técnico y especifico consiguiendo simular que estamos en la pared de una ola.

Dentro de esta marca tenemos varios diseños entre los mas destacados los modelos de Filipe Toledo ( HOLY Y 77) y el modelos de Johanne Defay.  Suelen ser tablas de pulgadas mas grandes que su antecesor Carver, ya que el eje queda mas retrasado.

YOW: Marca Española de la fábrica HLC, fabricantes de tablas de Skate. 

Nos ofrecen un gran diseño, gran calidad de tablas (madera Mapple) y un eje sensible pero a la vez controlable.

Dicho eje tiene un muelle interior pero no es regulable, nos dan a elegir 2 durezas de ejes para que elijamos a la hora de comprar, quizás el mas recomendable y vendido es el blando, ya que buscamos una simulación a cuando suframos una ola y queremos sensibilidad.

A lo largo de estos últimos años han ido refinando este eje de Yow y a día de hoy disponemos de un eje de calidad a buen precio.

Este eje nos recuerda mucho al Smoothstar lo cual nos indica que lo especifican mas para usar en un skatepark para el bowl, circuito de cornos.... entrenamiento especifico y nos limita el desplazamiento en distancias largas, al contrario que el Carver.

Entre sus modelos destacamos varios diseños con la colaboración de la prestigiosa marca de tablas de surf PUKAS y promodel del surfista Aritz Aranburu.

 FINANCIAMOS HASTA 12 MESES SIN INTERESES, ENVIOS GRATIS A TODA ESPAÑA.

PARA MAS INFORMACION CONTACTANOS AL MAIL INFO@DREISOG.COM  O AL WHATSAPP 630755218

CLICK AQUI PARA COMPRAR, ENVIO GRATIS 

ENVIOS GRATIS

 

comentarios

Deje su comentario