LOS MEJORES REGALOS ECONÓMICOS PARA SURFEROS

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

No sabes que regalar a un surfista? no te preocupes nosotros te ayudamos.

Hay muchos complementos y productos pensados para surfistas que te lo agradecerán enormemente.

Todos sabemos que lo más importante para un surfista es la tabla de surf y las olas, pero un poncho, un cambiador, un candado para las llaves, una bolsa estanca.... multitud de complementos super útiles.

  • 1- Un pocho: Es el regalo que pocos surfistas compran pero casi todos tienen, es un regalo estrella. Una forma de cambiarse el neopreno de forma cómoda, abrigando y a la vez secándote el cuerpo.
  • 2- Un cambiador: es un circulo impermeable que se coloca en el suelo mientras te quitas el neopreno para que no se manche ni se llene de arena, así se podrá transportar el neopreno de forma limpia 
  • 3- Un candado para guardar la llave del coche. Vas a surfear y no sabes donde guardar la llave? pues ahora de forma fácil y segura podrás guardar la llave del coche en una cajita metálica muy segura donde se puede colocar en la maneta del coche o el amortiguador..... 
  • 4- Mochila estanca: un mochila de un surfista es casi imprescindible que cumpla varios requisitos... que sea impermeable para poder guardar el neopreno mojado y que tenga bolsillos para meter la cera, quillas y demás enseres.
  • 5- Unas quillas, siempre está bien tener algún juego de quillas de recambio para cuando partas o pierdas una quilla puedes remplazar el juego y seguir con esa sesión de surf y disfrutar del baño.
  • 6- Un secador de neopreno, bueno es la comodidad máxima en invierno ponerte el neopreno seco, este regalo para un surfista es genial, una vez terminado el baño, colocas el secador de neopreno y en cuestión de 15 minutos el neopreno seco!!!  
  • 7- Escarpines, guantes y gorros; pues siempre viene bien tener un complemento para los días de frío, un guante de neopreno para calentar las manos, unos escarpines para que los pies estén calentitos y un gorro de neopreno para que no se escape nuestro calor corporal por la cabeza, harán que las sesiones de invierno sean mas agradables y evitar pasar frío.

 

 

QUIERES IR A LA TIENDA ONLINE??? COMPRAR<--CLICK AQUI

FINANCIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES 

Envia un mail a Info@dreisog.com o un whatsaap al 630755218

ENVIAMOS GRATIS TU TABLA DE SURF HASTA TU CASA EN 24H. 

Si la tabla o la medida que buscas no la ves en nuestra web, contáctanos y te la conseguiremos!!! Además te garantizamos el mejor precio del mercado.

 

¿

comentarios

Deje su comentario