NEOPRENO ONEILL HYPERFREAK, EL MAS CÓMODO DEL MERCADO

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

El Neopreno O´neill hyperfreak entra en la historia de los mejores neoprenos de surf de alto rendimiento mas flexible que hemos tenido en nuestras manos. 

Es Increíblemente elástico neopreno TB3-X ofrece la mayor elasticidad de cualquier neopreno técnico gracias al núcleo Envy Foam  que aísla eficazmente maximizando el volumen celular sin aumentar la posibilidad de fallo celular ( es decir que no se convierta en una esponja).

Comprar un neopreno Hyperfreak significa que podrás surfear como si no llevaras nada.

OBSERVACIONES:

La nueva versión del traje de neopreno O´Neill Hyperfreak el grosor es prácticamente inapreciable en la comodidad y elasticidad del neopreno y a su vez proporciona mas calor extra.

 

El secreto del Technobutter 3 es tan sencillo como que absorbe poco agua consiguiendo que sea mas ligero y mas caliente.

Estamos ante la revolución del mercado de los neoprenos. 

Neopreno Technobutter 3 y TB3X repele el agua en su nucleo de espuma ENVY super ligero que añadido a la flexibilidad, comodidad y calor hace que el Technobutter 3 sea el mejor neopreno del mercado que nunca antes se había desarrollado.

 technobutter

 El sistema de sin cremallera COMP permite una sesión de surfing seca y a la vez sin limitar la elasticidad del pecho gracias a que no lleva cremallera, en cambio es realmente fácil ponérselo al ser tan elástico.

 

Otra característica muy a tener en cuenta son las costuras que están triple selladas con calor pare evitar que no entre ni una gota de agua por ella. Además de la tira extra plana sellada que lo hace más estanco aun .

 

El acabado del cuello del traje de neopreno es espectacular gracias a SUPERSEAL, es un forro de una piel lisa que evita que entre agua ajustándose muy bien y sin roces sobre la piel.

 

El Fit (patrón) del neopreno está fabricado evitando el máximo de costuras en los paneles para tener una libertad plena de movimientos y flexibilidad extra.

 

Krypto knee padz es una rodillera cómoda y duradera.

 temperatura neopreno oneill

tabla tallas neopreno chico hyperfreal

tallases de oneill neoprenos

PARA COMPRAR PINCHA AQUI --> COMPRAR NEOPRENO HYPERFREAK, SI NO ENCUENTRAS TU TALLA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR WHATSAPP AL 630755218 

comentarios

Deje su comentario