SNIPER BODYBOARD 15 AÑOS CON AMAURY LAVERNHE

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

En SNIPER Bodyboards están Como marca, se enfocan en producir el mejor bodyboard de la industria, pero también  apoyar al deporte y a los riders para que cumplan sus sueños.

Desde hace 15 años, ayudan a AMAURY a seguir sus objetivos y estan orgullosos de acompañarle en su 2x título mundial.

Con esta colaboración de 15 años,  presentan para 2019, la mejor gama de Bodyboard que nunca han producido.

La parte mas  ancha es bastante alta, lo que es ideal para una conducción fluida y la tabla  es estrecha, por lo que se puede cambiar de canto  a canto muy rápido. La forma es exactamente la misma que la que tiene hoy en día y después de 15 años trabajando con Sniper están orgullosos y seguro de decir que su tabla es una de las mejores tablas jamás fabricadas en la industria del bodyboard.

Las tablas MOZ tienen cantos 60/40 que proporcionan el mejor control y las líneas más rápidas! Desde la salida, el scoop, el bottom turn y los tubos, estos cantos le darán una conducción asombrosa y llevarán su conducción al siguiente nivel. 60/40 son los cantos usados por la mayoría de los riders profesionales hoy en día!

El nose es para MOZ la parte más importante de su tabla. MOZ ha estado trabajando muy duro para encontrar los mejores noses que le proporcionaron el agarre más intenso de todos los tiempos.

 

El deck MOZ ergo está estudiado para que sea lo más cómodo posible y para que puedas sentir una sensación increíble mientras te concentras en tu conducción.

El shape JAB es un poco más ancho que el shape ICONIC. JAB es más cómodo en la conducción, ICONIC es más rendimiento. ¡Escoge tu mejor arma!

Compra ICONIC

MOZ- El 2x Campeón del Mundo!
 


Un Campeón del Mundo necesita lo mejor para tener éxito. Después de 2 títulos mundiales y más de 10 años en la cima del mundo, Amaury sabe exactamente lo que es una buena tabla. MOZ ha diseñado la gama de bodyboards más completa y versátil del mundo: bombas con núcleo de PE, NRG y PP para todo tipo de condiciones de agua y surf.

En Dreisog Surfshop disponemos de toda la gama de bodyboars Sniper, si necesitas una talla que no aparece en la web ponte en contacto con nostros por email info@dreisog.com o al wahtsapp 630755218

ADEMAS FINANCIAMOS tu material hasta 12 meses sin intereses y te lo mandamos gratis a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=EG4_XBfAEsQ&feature=youtu.be

comentarios

Deje su comentario