TABLA DE SURF FIREWIRE DOMINATOR 2.0

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

TABLA DE SURF FIREWIRE DOMINATOR 2.0

La Tabla de Surf Dominator 2.0 en la segunda versión le han dado una vuelta de tuerca a la primera tabla dominator que tan buen resultado nos dio siendo una de las tablas top ventas del mercado, la cual disfrutaron infinidad de Surfers conviriendose en una de las mas vendidas del mundo.

La tabla de Surf Dominator es uno de los híbridos de alto rendimiento mejores del mercado, te engancha olas fofas de días pequeños como igual se comporta de manera increíble en días grandes.

Ahora estamos ante una de las tablas de surf más versátiles del mercado, será una tabla perfecta para uso diario.

Al igual que su antecesora Dominator primera versión, esta nueva Dominator sigue conservando un volumen generoso y adecuado dando un outline curvo muy elegante.

Los nuevos cambios viene en el nose un poco mas refinado, bajando un poco su volumen con la finalidad de tener mas giros pero manteniendo una gran velocidad.

Otra novedad muy aparente es que la construcción es mucho mas ligera un 15% menos gracias a la tecnología Helium 2 que incorpora este nuevo modelo ganando mucho mas flex.

EL TAIL: 

Dan Mann ha hecho un tail redondo pero a la vez afinado proporcionado un control perfecto en velocidades altas.

Ahora tenemos una suavidad en el tail y cambio de canto a canto exquisito.

EL NOSE:

En esta nueva tabla de surf Dominator ha rebajado el Nose hacia atrás para da mucho mas velocidad. La tabla da la sensación que rema sola y lleva un turbo puesto, nada que ver con las tablas de poliéster que hay en el mercado de su mismo rango ya que son mucho mas pesadas.

EL ROCKER

El rocker es medio proporcionado una entrada en las olas con mucha confianza y sin miedo a perder el control.

Los cantos son ligeramente mas afinados y enfocados a una tabla High performa.

El cóncavo se divide en un sutil doble cañón acabado en V al final del tail.

tabla de surf dominator 2.0

Construcción Helium: 

La construcción Helium de Firewire es un gran avance en la tecnología epoxi de rendimiento extremadamente ligero y duradero.

 

Al combinar las características existentes del exitoso proceso de compilación FST (Future Shapes Technology) con un material de revestimiento alternativo, Firewire ha creado la construcción de helio que utiliza este nuevo compuesto junto con un riel de madera parabólico rediseñado que incluye maderas Balsa y Paulownia.

El resultado final es que el helio tiene una reducción de peso de + 15% sobre FST, una característica de flexión y rebote ligeramente más rápida, así como un punto de ruptura más alto.

 

Más ligero, más fuerte y más sensible ...

tabla de surf dominar 2.0

 

MEDIDAS TABLA DE SURF DOMINADOR 2.0

QUIERES IR A LA TIENDA ONLINE??? COMPRAR <--CLICK AQUI

FINANCIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES 

Envia un mail a Info@dreisog.como un whatsaap al 630755218

ENVIAMOS GRATIS TU TABLA DE SURF HASTA TU CASA EN 24H. 

Si la tabla o la medida que buscas no la ves en nuestra web, contáctanos y te la conseguiremos!!! Además te garantizamos el mejor precio del mercado.

 

comentarios

Deje su comentario