Tabla de Surf rota o golpeada?? no te preocupes nosotros te ayudamos, Reparamos tablas de Surf en Málaga

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Seas surfista principiante o muy experimentado, en alguna ocasión podrás golpear y romper tu tabla de surf.

Un golpe en el canto, en la punta, un quillazo, un tapón de quilla roto... multitud de golpes que nos enfadarán y fastidiarán el baño.

Si eres mañoso y te apetece puedes reparar los pequeños toques tú mismo.

Hoy en día en el mercado existen gran variedad de productos (resinas) Kit rápido de reparación. Ojo son kit para solucionar momentáneamente un golpe pare evitar que entre agua, pero no es una reparación definitiva.

Entre la gran variedad de marcas de reparadores, la más conocida y usada entre los surfistas el el Kit de reparación de la marca Solarez.

Disponemos varios Kits de esta marca Solarez:

          Kit re reparacion Solarez para tablas de poliéster POLYESTER DING REPAIR. Ojo!!!! mucho cuidado es para tablas de poliéster (las de toda la vida que se bollan.... pues esas)

          Kit re reparation Solarez para tablas de epoxy EPOXY DING REPAIR. Ojo!!! mucho cuidad es para tablas de EPS (las duras blancas que pesan poco.... pues esas)  

Ante la duda consulta en tu tienda o a un profesional ya que si pones resina de poliéster en tablas de Eps, empezará a quemarse y el agujero será mas grande aun.

          Kit de reparación Micro Balones, este kit es una especie de cemento de relleno para agujeros o roturas mas profundas que necesitan recomponer un trozo de tabla, con esta resina conseguiremos rellenar el agujero sin que coja mucho peso. MICROLITE POLIESTER

Todos estos Kits vienen con el catalizador mezclado y SOLO seca con los rayos UV sol. no lo hagas a la sombra ni en un sitio donde no de el sol, porque nunca secará

El manejo de estos kits es muy sencillo, primero lijas la superficie que quieras arreglar quitando suciedad y desperfectos; a continuación ponernos la resina correspondiente, colocamos al sol la tabla ya que canaliza (seca) solo a los Rayos UV, y por último volvemos a lijar para conseguir homogeneidad en la superficie de la tabla.

Trabajamos con un Shaper Local que nos ofrece su servicio de reparacion de tablas:

Si no te quieres complicar la vida, no lo dudes, traemos tu tabla de surf, da igual si es un shortboard, long, fish, epoxy, poliester..., Nuestro colega Shaper es un manitas, deja las tablas com nuevas al mejor precio. 

Es su hobbie y disfruta haciendo con cariño las reparaciones de todos los surfistas locales, sólo nos pide que tengamos un poco de paciencia porque las repara en sus ratos libres, siempre que no haya olas.

Estamos en Fuengirola Málaga, también puedes localizarnos al whatsapp 630755218

comentarios

Deje su comentario