TABLA DE SURF SCI-FI 2.O FIREWIRE, UNA DE LAS MEJORES TABLAS DE SURF DEL MERCADO

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Increíble nueva versión de una de las tablas de surf mejor valoradas y premiadas del mercado!!! 

Incorpora la nueva resina ecológica que NO Amarillea, la nueva resina es muy muy blanca, sencillamente preciosa.

Nueva versión de la Sci-fi actualizada y refinada de un clásico top ventas en Firewire.

Una tabla eléctrica en sus movimientos pero surfeable en casi todos los tipos de olas, es sin duda la Sci-fi 2.0  Perfecta para principiantes como para gente mas experta, al ser una tabla corta de repuesta instantánea la convierten en la preferida para aquellos rider de nivel intermedio.avanzado.

La Sci-fi 2.0 funciona en una gran variedad de olas de condiciones desde medio metro hasta 3. 

Ahora, la nueva versión de la Sci-fi la zona mas ancha está un poco mas adelantado que la original, al igual que un poco mas de volumen, ideal para olas mas pequeñas.

El tail y Nose  están mas pronunciados, con lo que al poder llevar una talla mas pequeña gracias al incremento de volumen se consigue que la tala sea de mayor rendimiento y rapidez en olas de playa.

La Sci-Fi 2.0 es la nueva versión de uno de los diseños mas demandados del tablas de Surf. 

La aceleración es increíble y la respuesta instantánea, en definida es una tabla muy eléctrica.

La tabla de surf Sci-fi 2.0 va montado con 5 tapones y con la tecnología LFT (Linear Flex Technology) de describiremos a continuación.

La inconfundible cola de la Tabla de surd Sci-fi 2.0 tiene un doble cóncavo muy pronunciado añadiendo mas agarre en la tabla realmente extraordinario, ayudando también en la elevación y velocidad extrema que pueda ser generada por el Quad Inside Single Concave.

  • Tail: Un atributo distintivo de Slater Sci-Fi es la llamativa doble cola de murciélago, que es lo que consigue los giros rápidos.

La Sci-Fi funciona bien en una amplia variedad de condiciones; desde la rodilla hasta la cabeza, lo que la convierte en una máquina de alto rendimiento.

  • Botton: El otro es el cuádruple cóncavo que sale por la parte posterior hacia un canal en la cola que ayuda a agarrar.

El cóncavo avanza a un cuadrángulo dentro de un solo cóncavo que permite una mayor sensibilidad y un planeo impresionante.

  • Stringer: Equipado con una banda de doble carbono, un stringer de espuma de densidad ultraalta y una configuración de 5 quillas, la Sci-Fi es un tablón para surfistas que hace que evoluciones a gran velocidad.

Esta tabla te lo dará todo. Y más. Aceleración más allá de lo imaginable, respuesta instantánea y un nivel de rendimiento que se escapa a la lógica. La Sci-fi es una tabla de surf all-round de altísimas prestaciones con un rango impresionante (1-8ft), ideal para surfistas intermedios, avanzados y expertos. 5 Quillas.

CONSTRUCCIÓN EN LFT

 

Probablemente, lo más significativo es que EL TOMO FISHr cuenta con LFT (Linear Flex Technology). 

Equipado con una banda de doble carbono, un stringer de espuma de densidad ultraalta y una configuración de 3 quillas, el tomo fish es un tablón para surfistas que hace que evoluciones a gran velocidad.

 El stringer de espuma de ultra alta densidad es de 18 mm de ancho es la característica de la glazer está mas evolucionado que de los stringer de madera tradicionales,proporciona una flexibilidad

Después de ver esta tecnología seguro que pensarás que es una tabla de surf barata.

glazer construction tabla de surf rob machado

QUIERES IR A LA TIENDA ONLINE??? COMPRAR<--CLICK AQUI

FINANCIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES 

Envia un mail a Info@dreisog.com o un whatsaap al 630755218

ENVIAMOS GRATIS TU TABLA DE SURF HASTA TU CASA EN 24H. 

Si la tabla o la medida que buscas no la ves en nuestra web, contáctanos y te la conseguiremos!!! Además te garantizamos el mejor precio del mercado.

 

comentarios

Deje su comentario