TABLA DE SURF TORQ EPOXY, SUPER RESISTENTE PARA TODOS LOS NIVELES

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

Las Tablas de surf Torq se han convertido en muy poco tiempo en unas tablas de surf referentes en el mundo del Surf.

Simplemente los conceptos básicos son: Gran Calidad con los mejores materiales + variedad de modelos y colores + el mejor precio del mercado en tablas de Surf.

Quizás podamos encontrar tablas de surf un poco mas económicas 30-50€ menos que una Torq, pero nunca serán de la calidad de esta marca Francesa, son indestructibles, con un shape sensacional y un diseño elegante.

Comprando una tabla Torq tendrás una tabla de surf para toda la vida.... porque aunque tu nivel de surf aumente, nunca de desharás de una tabla de surf de similares características como las Torq.

Dentro de la gama de construcciones y Resinas vamos a seleccionar varios modelos:

soft deck tabla de surf torq inicacion evolutiva tabla de surf baratasoft deck tabla de surf torq inicacion evolutiva tabla de surf baratasoft deck tabla de surf torq inicacion evolutiva tabla de surf baratasoft deck tabla de surf torq inicacion evolutiva tabla de surf baratasoft deck tabla de surf torq inicacion evolutiva tabla de surf barata

TET - TECNOLOGÍA EPOXI TORQ

La Tecnología Epoxi Torq o TET, representa una revolución en la tecnología de las tablas de surf Epoxi construidas en los moldes de tablas de surf más avanzados del planeta creando la reproducción más perfecta cada vez.

Sencillamente si buscas una tabla de surf super resistente al mejor precio del mercado, sin duda las tablas de surf Torq es la mejor tabla de surf que puedas comprar.

Nuestra combinación única de materiales avanzados y construcción de alta tecnología crea formas ligeras con una durabilidad y resistencia extraordinarias.

Estamos ante una tabla de las mas resitente del mercado con una fiabilidad y garantía única en el mercado, trabajando con las resinas de mayor  resistencia en el mundo del surf.

La Torq Pinline es una tabla para un nivel intermedio y para aquellos Rider que están evolucionando rápidamente y necesitan una tabla súper resistente, con mas giro pero a la vez estable con facil remada y que planee bien en olas sin fuerza.

Las proporciones de esta tabla es la típica fish con un volumen bien repartido a la largo de la tabla, sin mucho rocker (plana) con una anchura y grosor agradecido para que tenga una buena flotabilidad.

La cola Fish nos proporciona que la tabla no se hunda cuando las olas no tiene mucha fuerza y no permita dar giros rápidos y cortos.

En definitiva es una tabla extremadamente maniobrable.

tabla Torq super resistente

PARA COMPRAR PINCHA AQUI --> COMPRAR tabla de surf torq, SI NO ENCUENTRAS TU TALLA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR WHATSAPP AL 630755218 

comentarios

Deje su comentario