TABLAS DE SURF LIBTECH LOST

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

IMG_3530.jpg

Lib Tech se ha aventurado en el mundo del surf después de dejar su huella en el mundo del Skiing y Snowboarding. Los líderes en innovación y tecnología han colaborado con Lost Surfboards y el legendario shaper Matt Biolos, para dotar a las ya sorprendentes Lost Surfboards de la tecnología más avanzada hasta la fecha.

El sueño de cualquier surfista en el mundo es tener una tabla de surf de calidad con todas las características y beneficios de una tabla de surf de PU, pero con una construcción que hace que la tabla sea extremadamente fuerte y duradera sin comprometer el rendimiento ni el estilo. La construcción de Lib Tech en las tablas de surf no sólo tiene un aspecto increíblemente bueno, sino que también funciona.

La construcción que Lib Tech ha desarrollado ha sido diseñada para ser la construcción de tablas de surf más resistente del planeta. Lib Tech ha utilizado 31 componentes nunca antes utilizados, junto con su vasta experiencia en el mundo de la tabla para crear estas robustas tablas de surf, manteniendo un enfoque en ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Dentro de la "ECO ISO Construction", Lib Tech ha prestado una atención increíble a cada pequeño detalle y no ha dejado ni una piedra sin remover. Desde el uso de una espuma de célula de nitrógeno, hasta una resina Bio-Matrix fuerte y loca, cada aspecto ha sido pensado. Las tablas Lib Tech utilizan una fibra de basalto tejida única que resiste las abolladuras del talón y las abolladuras por presión.

El patrón hexadecimal de cada tabla es proporcionado por un Hexzylon Fibre Foam Skin, que de nuevo es muy fuerte y añade más dureza a la tabla. Incluso características como las cajas de aletas más ligeras y resistentes que pueden llevar aletas FCS y FCS II

Teniendo todo esto en cuenta, la pregunta sería, en primer lugar, "¿Por qué comprar y elegir montar un Lib Tech Board?"

En pocas palabras, no encontrarás una tabla de surf de rendimiento más duradera en el mercado. Las tablas de surf Lib Tech pueden soportar todas las causas cotidianas de daños en las tablas de PU y gracias a la construcción ECO ISO, las tablas Lib Tech ni siquiera tienen una marca en ellas.

Esto unido al hecho de que el equipo de Lib Tech colaboró con Matt "Mayhem" Biolos y Lost Surfboards, tomando una selección de las formas más vendidas de la gama Lost y combinando la magia de Lib Tech con estas.

Puedes viajar con las tablas de surf y tener la confianza de que el maravilloso personal de la aerolínea que siempre maneja nuestras tablas con tanto cuidado, puede resistir que te dejen caer dentro de una funda de tablas.

Las tablas de surf Lib Tech son atractivas para casi todo el mundo que quiera surfear. Usted puede comprar esta tabla para un grom y saber que sin darle a la tabla el 100% de cuidado, no volverá con trozos de ella, el surfista experimentado puede comprar esta tabla sabiendo que puede tomar el talón dañado causado al pisar los aires y estallar para arriba.

Incluso los Kooks pueden surfear esta tabla y tropezar con cualquiera o con cualquier cosa, ¡y aún así tendrán una tabla completamente intacta! Como puede ver, hemos tenido un tablero de demostración y usted es capaz de pararse en el tablero y que sólo toma el castigo en su paso y sigue pareciendo tan bueno como nuevo.

Lib Tech incluso han conducido un coche sobre la tabla de surf y no se podría decir que le ha pasado nada a la tabla.


Puddle Jumper    --> CLICK mas  info Puddle Jumper


Short Round  --> CLICK mas info SHORT ROUND


Puddle Fish --> CLICK mas info PUDDLE FISH


Quiver Killer --> CLICK mas info QUIVER KILLER


Puddle Jumper HP--> CLICK mas info PUDDLE JUMPER HP

CUALQUIER MEDIDA SI NO LA TENEMOS EN STOCK TE LA PODEMOS ENCARGAR Y MANDAR A CASA EN UN PLAZO 3-4 DIAS

CONTACTA POR MAIL AL INFO@DREISOG.COM  WHATSAPP 630755218

FINANACIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES   63€/MES 

comentarios

Deje su comentario