UNAS DE LAS MEJORES FIJACIONES DE SNOW DEL MERCADO, BENT METAL

Publicado por: Miguel Dreisog Comentario: 0

BENT METAL estamos ante una de las marcas mas revolucionarias del mercado y que aportan algo mas que las típicas fijaciones de snow que hasta ahora conocíamos.

De los creadores de las tablas Libtech y Gnu, sin duda una factoría que hace maravillas de tablas de snow...  ahora nos deleitan con este marcón de Fijatas de snow BENT METAL.

Las característica principal es que los materiales usados que en breve describiremos hacen que cualquier pequeño o gran movimiento que ejerzamos en nuestros pies se conducta y transmita perfectamente a la tabla de snowboard.

Ahora vamos analizar un poco estas fijaciones de snow:

Una versátil media flexión es perfecta para el riper de montaña que no quiere encasillarse  en su equipo, y el diseño del chasis de una sola pieza absorbe la vibración para una sensación suave como la mantequilla, sin importar como sean las condiciones. Simple, efectivo y confiablemente asombroso.

(1 Suave - 10 Rígido) - Una flexión media hace que el rendimiento en la montaña sea sensible pero puedas transmitir.

La base de la fijaciones es  de fibra de magnesio - La fibra de magnesio, un núcleo de UHMW y un material de lámina superior eco-sublimado crean un patrón de flexión media para una amplia gama de condiciones.

Chasis Uni-Body - El diseño de polímero Uni-body ayuda a absorber la vibración para que las bajadas sean firmes y suaves. 

Disco de sujeción  - El disco pivote incluido es compatible con el patrón de montaje de 2x4, 4x4 y canal.

El HighBarck: Fabricado con polímero de nylon de ingeniería tiene una flexión media, muy adecuada para las condiciones de conducción en todas partes, acompaña el movimiento a la perfección cuando queremos hacer algún truco o movimiento mas forzado, es asombroso como el polímero rota a la perfección pero crea la tensión suficiente para que controlemos en tomo momento la tabla.

El Cubo de Ajuste de Inclinación- Este revolucionario ajustador de uretano de doble durómetro que amortigua la inclinación hacia adelante es rápido y fácil. Puedes elegir entre diferentes grados: 10 grados, 14 grados, 18 grados o 22 grados de inclinación.

Strap :Una estructura arquitectónica en 3D con elastómero TPU proporciona una conducción húmeda y tolerante con un peso bajo y una mayor flexión para la movilidad de estilo libre.

Correa de dedos de forma ligera - El agarre moldeado asegura la correa en su lugar para un ajuste dinámico y de máximo rendimiento

Carracas: Carracas de aluminio forjado al FUEGO - Las fiables hebillas de aluminio forjado al fuego son ligeras y están endurecidas para una máxima resistencia y una entrada suave.

FOREST BAILEY´S medallista de Oro y campeón de los Xgames, entre otros riders mas conocidos del mundo del snowboard tiene su promodel de Bent Metal.

FOREST BAILEY´S es un skater que ha trasmitido toda su experiencia en el mundo del skate a la nieve y mucha cumpla la tienen estas fantásticas fijaciones de snow Bent Metal. 

Quizás sean unas de las fijaciones de snow mas polivalentes del mercado, sin duda si quieres disfrutar de toda la montaña son realmente unas fijaciones para todos lo niveles, ahora transmite y surfea por la montaña.

En Dreisog te garantizamos el mejor precio de tus fijaciones de snowboard.

Si Tienes alguna duda y quieres que te expliquemos algo mas sobre estas fijaciones no dudes en contactarnos en la tienda o por whatsapp, estamos encantados de atenderte.

QUIERES IR A LA TIENDA ONLINE??? COMPRAR<--CLICK AQUI

FINANCIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES 

Envia un mail a Info@dreisog.com o un whatsaap al 630755218

ENVIAMOS GRATIS TU TABLA DE SURF HASTA TU CASA EN 24H. 

Si la tabla o la medida que buscas no la ves en nuestra web, contáctanos y te la conseguiremos!!! Además te garantizamos el mejor precio del mercado.

 

comentarios

Deje su comentario