VERSUS WINCHESTER PFS3 WY-FLY

329,75 €

Nuevo producto

Atención: últimos productos disponibles!

Añadir a comparar

Talla 41  ( si quieres una talla diferente contáctanos )

FINANCIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES 33,30€/MES

Envia un mail a Info@dreisog.com o un whasap al 630755218 

OBSERVACIONES:

-Núcleo:

Parabólico 3 PFS Core

 Kinetic Polypro Core es un núcleo de bodyboard diseñado con tecnología puntera. Un núcleo ligero que se fusiona para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión,

 incluye reactividad, proyección, rigidez longitudinal mejorada y resistencia de compresión impresionante. Este núcleo es 100% impermeable.

Sistema paralelo: a diferencia de la versión parabólica o curva anterior de nuestra tecnología patentada, las vigas de espuma aeroespacial de alta densidad PFS3 funcionan en una orientación recta desde la cola hasta el nose.

 Esto le da a la tabla una mayor flexibilidad longitudinal desde el primer momento, sin sacrificar la fuerza excepcional por la que las tablas PFS se han hecho famosas.

 

-Stringer Carbono.

 Este bodyboard tiene es su interior una barra de carbono muy ligera y dura, proporcionando al bodyboard la rigidez necesaria para alcanzar alta velocidad en las olas.

 

- Slick con Surlyn. 0.8MM

 El Surlyn es un  capa que va en la parte del botton de la tabla que en este caso (no tiene memoria) esto quiere decir que es un poco flexible para que cuando bajas una ola grande pueda torsionar la tabla fácilmente y vuelva a su posición original sin marcar el slick.

 Es usado en gamas altas, También recomendado para personas pesadas

-Deck Skin de polietileno

 Este deck es liso, suave y cómodo.

-Canto 45/55

- Elastomer MESH SYSTEM 

Es una malla que esta colocada justo a continuación del click de alta densidad para dar resistencia y evitar que "marque" ya que el Slick HD es duro, de esta forma este MESH nos da un extra de resistencia a la tabla.

 

-Cola Crecent-fish

 Esta cola es la novedad en este 2019, se trata de una cola mezcla de bar-tail acabado en fish ayudándonos a conducir el agua en la parte inferior de la fibra y propulsando el body a gran velocidad, ademas de tener un giro extra que en las colas de Crecent no tienen.

 

-Nose Bull

 Agarre extra en el Nose de la tabla, para poder agarrarte a la tabla de forma segura y anatómica.

 

Quad cóncavo

 El QuadConcave se puede dividir en dos partes:

1. Cóncava doble central: las pistas fluyen de forma laminar (agua) a través del centro de la tabla, lo que lo mantiene más alto en la cara de la onda, lo que le permite generar más velocidad en sus giros inferiores.

2. Canales Venturi externos: dibuja el flujo laminar desde un punto de entrada más ancho hasta una salida estrecha a través de la cola. Basado en el principio de Bernoulli, el flujo laminar aumenta en velocidad a medida que avanza a través del canal, lo que le brinda más unidad.

 El Quad Cóncavo tiene una forma precisa en nuestra máquina de conformación AKU CNC hecha a medida.

 El AKU nos brinda la capacidad de diseñar configuraciones de canales progresivos y cóncavas con una precisión y una consistencia increíbles que antes no eran posibles mediante el modelado manual.

 Dave winchester ha diseñado esta placa para aquellos que desean el mejor modelo de placa con mayor velocidad, retroceso y clave de proyección.

 

EL MODELO DAVE Winchester Quad Concave PFS-3 Polypro Core es el Promodel de una tabla de pestaciones increíbles:

 

+ Rápida 10/10

+ Duradera 10/10

+ Reactiva 10/10

+ Proyección 10/10

+ Flex alto 8/10


- Modelo:

BEN PLAYER PFS3 ISS QUAD


- Modelo:

WINCHESTER PFS3 WY-FLY

bodyboard winchester VS versus

Related Items