ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
En 24-48 horas después de haber efectuado tú compra.(dias laborables)

¿Dónde se encuentra mi pedido?
Para obtener cualquier tipo de información sobre el estado de tú pedido solo tiene que llamar a TIPSA.

¿Qué coste tienen los gastos de envío?
El coste de tu envío 24-48 horas es de 6 €

Si el gasto de tu compra supera los100 € los gastos de envío son gratis.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Devolvéis el dinero?
Sí, tienes 7 días  hábiles para cambiar de opinión. Si en éste plazo, quieres devolver el artículo, sólo tienes que rellenar el formulario y enviarlo mediante correo electrónico.

Los gastos de envío correrán a  cargo del cliente.

Recuerda que los artículos deben estar en perfecto estado y ser devueltos en el mismo embalaje recibido y con todas las etiquetas puestas correctamente.

¿Puedo cambiar un artículo de talla, color o por otro?
Por supuesto, para ello, solo debes rellenar el formulario y a continuación enviarlo por correo electrónico en un plazo de 15 días para poder solicitar el cambio de talla, color o por otro artículo equivalente.

Los gastos de envío corren a cambio del cliente.

Recuerda que todos los artículos deben estar en perfecto estado y ser devueltos en el mismo embalaje recibido y con todas las etiquetas puestas correctamente.

¿Puedo devolver el artículo sin cambiarlo por otro?
Por supuesto, en  ese caso solo tendrás que rellenar el formulario y comunicarlo por e-mail en un plazo de 15 días y te enviaremos un vale por el importe de dicho artículo, que podrás canjear por otro artículo en un plazo de seis meses.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Recuerda que todos los artículos deben estar en perfecto estado y ser devueltos en el mismo embalaje recibido y con todas las etiquetas puestas correctamente.