BENT METAL JOINT FIJACIONES SNOW

165,29 €

Nuevo producto

- Descripción Modelo: FIJACIONES NIEVE UNISEX BENT METAL JOINT JOINT FIJACIONES SNOW GREY
- Marca: BENT METAL
- Modelo: JOINT FIJACIONES SNOW

Atención: últimos productos disponibles!

Añadir a comparar

INCREIBLE FIJACIONES DE SNOW BENT METAL HECHAS EN USA CON LOS MEJORES MATERIALES

Si buscas un par de fijaciones para disfrutar de toda la montaña sin importar lo que pase en el día, echa un vistazo a las fijaciones de metal Joint para tablas de snowboard. 

Están hechas con una placa de fibra de Boron y un soporte de nylon polímero de alto rendimiento para el rendimiento sea fiable en toda la montaña, tanto si estás haciendo líneas en lo alto  como si las estás ripando en el parque.

5 (1 Suave - 10 Rígido) - Una flexión media hace que el rendimiento en la montaña sea sensible pero puedas transmitir.

Placa de la base de fibra de boro - La fibra de boro, el núcleo de polietileno y el material de la lámina superior eco-sublimada crean un patrón de flexión media para una amplia gama de condiciones.

Chasis Uni-Body - El diseño de polímero Uni-body ayuda a absorber la vibración para que las bajadas sean firmes y suaves. 

Disco de sujeción  - El disco pivote incluido es compatible con el patrón de montaje de 2x4, 4x4 y canal.

El HighBarck: Fabricado con polímero de nylon de ingeniería tiene una flexión media, muy adecuada para las condiciones de conducción en todas partes.

El Cubo de Ajuste de Inclinación- Este revolucionario ajustador de uretano de doble durómetro que amortigua la inclinación hacia adelante es rápido y fácil. Puedes elegir entre diferentes grados: 10 grados, 14 grados, 18 grados o 22 grados de inclinación.

Strap :Una estructura arquitectónica en 3D con elastómero TPU proporciona una conducción húmeda y tolerante con un peso bajo y una mayor flexión para la movilidad de estilo libre.

Correa de dedos de forma ligera - El agarre moldeado asegura la correa en su lugar para un ajuste dinámico y de máximo rendimiento

Carracas: Carracas de aluminio forjado - Las fiables hebillas de aluminio forjado al fuego son ligeras y están endurecidas para una máxima resistencia y una entrada suave.

  • Nivel Intermedio

  • Flex Medio

Related Items