HAYDEN SHAPES HOLY GRAIL FF TABLA SURF

772,73 €

Nuevo producto

- Descripción Modelo: TABLA SURF UNISEX HAYDEN SHAPES HOLY GRAIL FF HOLY GRAIL FF TABLA SURF WHITE
- Marca: HAYDEN SHAPES
- Modelo: HOLY GRAIL FF TABLA SURF

Atención: últimos productos disponibles!

Añadir a comparar

5´9 x 20 x 2 1/2  29,5L

FINANCIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES 77,90 €/MES

Envia un mail a Info@dreisog.com o un whasap al 630755218 

OBSERVACIONES:

La Holy Grail es un modelo que se encuentra un poco por encima del Hypto Krypto en términos de capacidad para realizar movimientos críticos.

 Es una tabla en la que su surfista de nivel medio puede surfear y coger muchas olas, pero los surfistas experimentados también pueden surfear esta tabla en olas mas pontentes y maniobrar a un alto nivel.

 Ha sido diseñado para que el  surfista de Hypto tenga un plus mas, aún manteniendo ese flow y funcionamiento que el Hypto tiene pero reduciendo el área de la superficie en la nose y llevando el canto hasta el tail de la tabla desde el pie de delantero.

De esta manera permite surfear todo tipos de olas incluida olas planas sin fuerza.

 

Para resumir, LA HOLY GRAIL  es una tabla de alto  rendimiento que se surfea más corta y más ancha que el diseño de rendimiento tradicional, tiene mucho volumen en toda la tabla para garantizar que pueda disfrutarse fácilmente. Es recomendable bajarse algunas tallas a una tabla convenional ya que  aunque es más corta, es más ancha y tiene más volumen, el diseño no sacrifica el rendimiento ni la respuesta con el pie trasero cuando se alinean esas grandes secciones de olas.

Construccion FutureFlex

 

FutureFlex es una combinación  de materiales modernos diseñados a medida e innovación en el diseño moderno para surfear a alto rendimiento. La construcción combina un núcleo de EPS de alta densidad con forma personalizada, laminado con fibra de vidrio biaxial, resina epoxi y un contorno de fibra de carbono parabólica.

 

El contorno de fibra de carbono dentro del laminado es la clave para la vitalidad del rendimiento del producto en general. Diseñado para maximizar la velocidad y el manejo, al tiempo que minimiza el giro, FutureFlex esencialmente almacena y libera energía a medida que la persona que practica surf proyectándolo a través de un giro. Tom Carroll, quien fue la primera persona, después de Hayden, en probar el primer FutureFlex, describe a la tecnología como "el Ferrari de las tablas de surf" por su naturaleza de rápida contracción y su respuesta animada.

 

Related Items