OCEAN&EARTH PREMIUM XTONE PIECE INVENTO SURF

32,23 €

Nuevo producto

- Descripción Modelo:

LEASH SURF UNISEX OCEAN&EARTH PREMIUM XT ONE PIECE PREMIUM XTONE PIECE INVENTO SURF BLACK


- Marca:

OCEAN&EARTH


- Modelo:

PREMIUM XTONE PIECE INVENTO SURF

Atención: últimos productos disponibles!

Añadir a comparar

OBSERVACIONES:

Este es el Leash Invento  de alto rendimiento más ligero y fuerte que se ha hecho nunca. Todos los materiales han sido diseñados para que tengan el peso al mínimo. El Premium es ligero pero tiene la fuerza del molde patentado ONE-XT.

 Es el Leash más ligero de Ocean Earth, pero aún así es lo suficientemente fuerte como para soportar un golpe de ola de 6 pies.

Especificaciones:
Tamaño de la ola: 2,40 m.
Diametro. : 2⁄11" (7mm)
Correa: 50mm Acolchada


    UNA PIEZA DE EXTRUIDO - De giro a giro - sólo una pieza... un componente. Elimina la necesidad de uniones finales, que son los puntos más débiles de las correas convencionales, lo que significa que no hay puntos débiles.


    GIRADORES DE DOBLE ANCLAJE - Giratorios inoxidables anticorrosivos de giro libre para surfear sin enredos.


    MATERIAL EXTERIOR REPELENTE AL AGUA - El material exterior de la correa es repelente al agua. Minimizando el peso incluso cuando se surfea.


    ORIGINAL GUARDACANTO - El sistema original de guardacanto diseñado por O&E, con cuerda de anclaje cosida. Protege los cantos y se desmonta fácilmente.


    NUEVA FÓRMULA URETANA DE ESTIRAMIENTO CONTROLADO - Cuanto más grande es la ola, más se estira lo que mantiene su tabla a una distancia segura. Uretano de calidad superior desarrollado por el fabricante líder mundial.


    FLEX NECK STRAP PLUG - Permite un movimiento de 360º de la correa y ofrece más comodidad cuando la correa está cargada.


    TIRADOR DE LIBERACIÓN RÁPIDA DEl Leash - Un lazo rígido de poliuretano de diseño ergonómico. Siempre permanece en posición vertical para que se pueda acceder fácilmente a ella para una rápida liberación.


    CORREA INTERIOR DE NEOPRENO DE FÁCIL ENVOLVIMIENTO - Los paneles de neopreno moldeados verticalmente se enrollan fácilmente alrededor del tobillo, lo que aumenta la comodidad.


    TAPÓN BUDDY - Otro O&E pionero. Asegura que la cuerda de la correa se pueda deslizar fácilmente a través del tapón de la tabla de surf.


    GARANTÍA - Garantizada contra mano de obra o materiales defectuosos por 12 meses a partir de la fecha de compra.


    CORREA ANTIDESLIZANTE - Una impresión de silicona antideslizante en relieve, colocada en el interior de la correa de neopreno del tobillo.


    CORREA CURVADA - Diseñada para la comodidad que se curva naturalmente alrededor del tobillo.


- Modelo:

PRO COMP XT INVENTO SURF

invento leash surf

invento leash surf

invento leash surf





- Modelo:

PREMIUM XT ONE PIECE INVENTO SURF

Related Items