FIREWIRE EL TOMO 5´9 TABLA SURF

726,45 €

Nuevo producto

- Descripción Modelo:

TABLA SURF UNISEX FIREWIRE EL TOMO 5´9 TABLA SURF EL TOMO 5´9 TABLA SURF S/C


- Marca:

FIREWIRE


- Modelo:

EL TOMO 5´9 TABLA SURF

Atención: últimos productos disponibles!

Añadir a comparar

FINANCIACION SIN INTERESES HASTA 12 MESES 

Envia un mail a Info@dreisog.com o un whatsapp al 630755218 

En Dreisog garantizamos el mejor precio mas barato que Firewire nos marque. Ademas podrás pagarla a plazos sin intereses cómodamente.

OBSERVACIONES:

El Tomo Fish con su quad específico para una máxima polivalencia, es un Redux de la Tomo fighter Jet Fish.

Esta tabla está diseñada con la intención de que la parte inferior sobresaliente para que cuando las olas no tienen potencia, pueda ir la tabla rápida y eficaz.

Presenta un Outline de fish con un rendimiento clásico incorporando un multi -cóncavo que permite transiciones suaves y rápidas.

ROCKET:

El tomo Fish tiene un volumen generoso y un rocker bajo similar a la Evo, proporcionando una gran estabilidad y rapidez adecuado a todo tipo de niveles.

El Tomo Fish está diseñada para condiciones más pequeñas e inyectar algo de velocidad en olas más débiles lentas y poder hacer transiciones rápidas direccionales.

TAIL:

El Tail reconocible de Tomo incluye un ala chocante en 'Doble Diamante' con serios niveles de rendimiento en lo que aún es una forma "factible" para el rider intermedio, gracias al generoso volumen y al relativamente plano rocker 'Evo-esque'.

El Tail lleva unos canales con la intención que el agua corra por ellos y de un agarre extra en los sirios cuando se va realmente rápido.

Daniel Thomson (TOMO) refleja en sus tablas  las alas de los aviones Caza militares con la intención de se lo mas aerodinámica posible reduciendo al máximo su rozamiento y a la vez una gran maniobrabilidad.

 

CÓNCAVOS:

Los cóncavos clásicos de Tomo en sus tabla es un simple que se convierte a doble en mitad inferior de la tabla, dando un agarra extremo y por donde corre el agua promocionando un gran velocidad.

EL TOMO FISH DE FIREWIRE

CONSTRUCCIÓN EN LFT

 

Probablemente, lo más significativo es que EL TOMO FISHr cuenta con LFT (Linear Flex Technology). 

Equipado con una banda de doble carbono, un stringer de espuma de densidad ultraalta y una configuración de 3 quillas, el tomo fish es un tablón para surfistas que hace que evoluciones a gran velocidad.

 El stringer de espuma de ultra alta densidad es de 18 mm de ancho es la característica de la glazer está mas evolucionado que de los stringer de madera tradicionales,proporciona una flexibilidad

Después de ver esta tecnología seguro que pensarás que es una tabla de surf barata.

glazer construction tabla de surf rob machado

DANIEL THOMSON CON EL TOMO FISH BAJO SUS PIES  <--- Pincha aquí VIDEO

Related Items