Desde Dreisog tenemos el placer de poder presentaros las quillas que van a revolucionar el mercado del surf en el próximo 2022.
Y es que Kelly Slater, el once veces campeón del mundo, anunció el pasado 16 de diciembre la creación de una nueva marca de quillas ecológicas y ultraligeras, las ENDORFINS.
Estas quillas están hechas de material reciclado y son ultra ligeras, pero no solo eso, también flotan gracias a su ligereza.
La idea de crear unas quillas ecológicas y ultraligeras parte de Kelly, que tiene la afición de limpiar el arrecife de enfrente de su casa de Hawai, incluyendo las quillas que se pierden.
Al usar quillas que flotan esto dejará de suceder.
Las Endorfins han sido diseñadas para atornillarse en la caja de la quilla y asegurar que no se pierdan permitiendo al mismo tiempo la máxima flexibilidad.
Hechas básicamente de sarga de carbono y P.E.T reciclado (tereftalato de polietileno) además de un alto contenido de aire asegurando una nula absorción de agua y una máxima flexibilidad.
Sorprendentemente, además de todas las cualidades descritas anteriormente, cada set de quillas esta diseñado y construido para ser compatible tanto con un sistema FCS II como con uno Future.
En conclusión, son las quillas perfectas tanto por el atrevido diseño, como por ser ecofriendly, ligeras y flexibles.