Tapones de oido para surfear

Blog / Tapones de oido para surfear

Ehhh tuuuu !!! Si tuuu, surfero !!!
¿ Eres consciente que el surf es un deporte relacionado directamente con una patología ? ¿No lo sabías verdad?Pues sí, y esa patología de la que te estamos hablando se hace llamar Exóstosis o comúnmente conocida como “el oído de surfista”.

Pero tranquilo, no nos pongamos nerviosos, es una enfermedad aparece de la mano del descuido.El oído de surfista es el crecimiento anormal del hueso del oído externo debido a un contacto muy reiterado del oído con el agua fría o el viento.

Actualmente no hay una cifra aproximada de las personas que lo padecen, pero lo que sí es seguro es que afecta a los hombres más que a las mujeres, y que se observa una mayor prevalencia personas de entre 30 y 40 años.

Esta patología provoca una pérdida de audición, temporal o progresiva; otitis crónica; formación frecuente de tapones de cera; acúfenos…Pero no te preocupes, en Dreisog tenemos la solución, tanto para prevenir el oído de surfero como para poder surfear cuidándote de ello.Los tapones de surf son la vía de escape perfecta.Si buscas unos tapones de oídos para practicar cualquier tipo de deporte de agua, desde Dreisog te recomendamos sin duda alguna los Surf Ears Plug 3.0, la calidad-precio y efectividad de estos es inigualable. Encuéntralos en la página de otros complementos de surf que puedes visualizar aquí.

Estos te permiten sumergirte bajo el agua sin que entre agua ya que poseen almohadillas de diferentes tamaños que se ajustan perfectamente a la forma de tu oído. 

Pero también permiten escuchar perfectamente fuera del agua.Además poseen un latiguillo para que no se pierdan.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de esta enfermedad que nos imposibilita surfear, no esperes para adquirir los tuyos propios.

Entérate de todas
las novedades

× Contacta
Cerrar filtros
Filtros
Precio
Categoría
Marca
Talla Adulto del producto
Stock
Cerrar filtros
Filtros
Precio
Categoría
Marca
Material del producto
Talla del producto
Stock
Ofertas