Desde siempre, cuando vamos a compra un traje nuevo, buscamos entre las marcas que más suenan en el mercado del surf.
Oneill, Vissla… son marcas de alto standing, son el foco de atención de la mayoría de los surfistas, pero han emergido nuevas marcas que están haciéndolo increíblemente bien y aportando al mercado nuevas tecnologías.
En este caso, queremos hablaros del Xcell Inifiniti, un neopreno de invierno del que se habla menos de lo que se merece.
Este traje de neopreno está construido con el nuevo neopreno Channel Flex una innovadora tecnología que no solo lo hace más elástico, sino que también aporta un secado muy rápido.
Posee un forro de fibra hueca Thermolite IR desde el pecho hasta las rodillas y hace que sea increíblemente cómodo y calentito.
Por si eso fuera poco, el Xcell Infiniti posee uno de los sistemas de bloqueo del frío más efectivos del mercado, el Radiant Rebound, consiste en un revestimiento de vinilo metálico que se retroalimenta del calor corporal, permitiendo surfear en aguas bastante frías sin pasar frío.
El Xcell Infiniti es el neopreno perfecto para surfear en aguas frías sin correr el riesgo de pasar frío y sin perder la comodidad, ya que a pesar de ser calentito es muy elástico.
¿Quieres saber más de este chollo o incluso probártelo? Pásate por tu tienda Dreisog o contacta con nosotros a través del +34 630 75 52 18